Estimadas Familias:
Como es de público conocimiento, ante la emergencia sanitaria y la situación epistemológica actual causada por el coronavirus (COVID-19), a partir del 16 de marzo se suspende el dictado de clases presenciales en los niveles inicial, primario, secundario en todas sus modalidades e institutos de educación superior hasta el 31 de marzo, en concordancia con la Resolución N.° 1482-GCABA-MEDGC/2020 (Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires).
Para garantizar el desarrollo de las actividades pedagógicas de este período excepcional, encontrarán a la brevedad posible en la Página web del Instituto ( www.esbaflores.edu.ar , información para descargar) actividades de las distintas áreas que estaban planificadas por los docentes para estás semanas; tanto en el Nivel Inicial como Primario.
Estamos trabajando, equipo docente y directivo, para garantizar la continuidad del desarrollo de la currícula como así poder realizar el feedback correspondiente entre docentes y alumnos/as.
Estaremos comunicándoles por esta vía como se recepcionarán las actividades realizadas por los niños/as como así también, como se abordarán las consultas.
Equipo Directivo
Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *