Nivel Inicial

nivel_inicial_2

Consideramos que el Instituto debe brindar un espacio que favorezca el crecimiento, enriquecimiento y aprendizaje integral de los alumnos, promoviendo en ellos una actitud abierta, reflexiva y autónoma.

Nuestro Compromiso

Formar al niño y la niña desde los 3 años en un clima de respeto, alegría y contención, ofreciéndole situaciones apropiadas para su socialización, alfabetización y desarrollo integral, asegurándole la satisfacción de sus necesidades de aprender, conocer, expresarse y jugar.
En este marco, acompañamos a los niños, a las niñas, y a sus familias, respetando los tiempos de cada uno, brindando oportunidades para el desarrollo de la seguridad y autonomía, tanto emocional como corporal, atendiendo las necesidades individuales y grupales.

Talleres

Una alternativa diferente para aquellos niños y niñas que optan por la jornada extendida que ofrece la Institución, con la finalidad de contribuir a la formación integral, apuntando al desarrollo artístico y expresivo, corporal y deportivo e intensificando el trabajo de Inglés, trabajando la integración de contenidos curriculares desde las distintas propuestas.

  • Taller de Juego
  • Taller de Arte
  • Taller de Expresión Corporal
  • Taller Literario
  • Taller de Ciencias

Los comentarios están cerrados.